Sobre nosotros


NuChef fue fundada en 2005 como una marca especializada en gastronomía editorial. En 2011 da un paso más allá en la industria, estableciendo NuChef Cooking Studio, un espacio creativo de cocina participativa, con el propósito de educar y empoderar al cocinero casual.
 
El compromiso que caracteriza a NuChef por satisfacer las necesidades de los foodies, que cada día son más exigentes, motivó a NuChef a continuar evolucionando e inaugurar en noviembre 2016 NuChef Distrito Gastronómico, un novedoso e interactivo concepto que cambiará la experiencia gastronómica en Guatemala.
 
Distrito Gastronómico es un centro de experiencias donde cada persona desarrolla su instinto culinario en un espacio con 3 cocinas equipadas por las mejores marcas que se distinguen para completar el ciclo gastronímico. Quienes visiten las instalaciones, vivirán una experiencia sin igual en cuanto a acabados, equipos, ventilación y, desde luego, gastronomía.
 


 


Essence. Un espacio acogedor, equipado por Whirpool, punto de partida para preparar con sutileza gastronomía entrañable.
 

The now. Un área contemporánea que marca tendencias, equipada con Frigidaire Professional y Electrolux.
 

Alfresco. Una dimensión exterior relajada en donde el sabor, los aromas y el bienestar convergen. Cocina Demostrativa equipada por General Electric y área de grill por Sub-Zero Wolf.
 
Además, contamos con hornos de leña de Hornos Urrea. Todas nuestras cocinas están equipadas con los mejores small appliances de Kitchen Aid.
 
En Distrito Gastronómico se ofrece una amplia programación de clases y cursos de cocina. Es, además, el lugar ideal para realizar eventos exclusivos como cumpleaños, despedidas, team buildings, staff meets, entre otros. Todos los servicios son personalizados, siempre con tendencias culinarias de vanguardia.