POLÍTICAS Y NORMAS DE DISTRITO GASTRONOMICO

                  
POLÍTICAS Y NORMAS DE DISTRITO GASTRONOMICO:
 
  1. CUMPLIMIENTO DE NORMAS, POLÍTICAS Y REGULACIONES:
Usted, como Cliente y Estudiante del DISTRITO GASTRONOMICO de NUCHEF, acepta expresamente cumplir con todas las políticas, normas, y regulaciones del DISRTITO GASTRONOMICO, aceptando que las mismas pueden ser modificadas periódicamente, modificaciones que se incorporan al presente documento. Usted acepta que NUCHEF se reserva el derecho de admisión, y la admisión de cualquier estudiante a los cursos prestados está sujeta al cumplimiento de las políticas, normas y regulaciones de NUCHEF. Acepta expresamente que la gerencia de NUCHEF se reserva el derecho de expulsarlo, o declinar su participación en el curso, en el caso considere que su conducta es perturbadora con el resto de la clase. En caso fuere expulsado por razones de conducta perturbadora, no existirán reembolsos a cualquier suma ya pagada a NUCHEF.
 
  1. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN:
 
En caso de inasistencia a cualquier clase, no podrá optar por fechas de reposición si no se notifican por escrito con al menos siete (7) días anticipados a la administración sobre su solicitud de ausencia. En caso de inasistencia en algún curso, únicamente podrá optar por una (1) clase de reposición y queda a discresión de NUCHEF, según disponibilidad y calendario, la fecha de reasignación. La política de devolución de la suma pagada, puede ser aplicable siempre y cuando el reclamo se realice con siete (7) días de anticipación al día asignado para recibir la clase. En caso de cancelación definitiva por fuerza mayores, cumplinedo los términos anteriormente descritos, el CLIENTE deberá devolver a NUCHEF la factura original respectiva, caso contrario se estará reponiendo únicamente el 83% del valor pagado. NUCHEF no acepta ni emite canje ni devolución por cursos o clases que sean cancelados por el Cliente con menos de 48 horas de anticipación.
En caso de fuerza mayor como fallecimiento, terremoto o cualquier circunstancia fuera de nuestras manos, NUCHEF se reserva el derecho de poder ofrecer al cliente reposición a discreción de la disponibilidad y calendario de NUCHEF.
 
  1. CONSENTIMIENTO EXPRESO:
Al aceptar el presente documento, acepto que NUCHEF, sus gerentes, empleados o representantes, podrán utilizar para efectos de documentación y de mercadeo, fotografías, videos o grabaciones que sean tomadas a mi persona durante el transcurso de la clase que estaré tomando.
 
  1. NORMAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA:
El estudiante debe cumplir con las políticas, reglas y regulaciones de NUCHEF, establecidas en el presente documento. El buen uso y mantenimiento del equipo e instrumentos durante el horario de clases, y respeto a sus asistentes, instructores y demás personal presente, será responsabilidad exclusiva del estudiante. El estudiante responderá directamente por todo daño o deterioro que sufra el Distrito Gastronomico y sus instrumentos, por su culpa, sus dependientes, clientes, empleados o cualquier otra persona que haya ingresado al mismo, así como de cualquier daño hacia las personas que utilicen el Distrito Gastronomico. Al finalizar el evento, el Estudiante está en la obligación de devolver los instrumentos en las mismas condiciones que los recibió y acepta cubrir los gastos necesarios para su reposición o reparación en caso de destrucción de los mismos. Le está prohibido al Estudiante: a) ingresar, mantener o depositar en el local cualesquier materia inflamable, corrosiva, explosiva, venenosa o radioactiva, así como cualesquier arma de fuego u otro material o bien que amenace causar la ruina del local o cualesquier otra sustancia prohibida por la ley; b) comportarse violentamente, con indecoro, insultos y escándalo con los asistentes, instructores y demás personal que se encuentre en el curso. El incumplimiento de cualquiera de las normas estipuladas en la presente cláusula dará derecho a NUCHEF a dar por terminado y exigir la inmediata desocupación y consecuente expulsión del curso y exigir las indemnizaciones que sean necesarias de conformidad con la ley.   
 
  1. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y RENUNCIA DE DERECHO A DEMANDAR.
Por el presente documento, el Estudiante exime expresamente de responsabilidad, y se compromete a un pacto de no demandar a NUCHEF, sus directores, representantes, empleados y partes relacionadas, aceptando que reconoce expresamente que hay peligros y riesgos a los que podría estar expuesta su persona al participar en la o las clases de cocina en el Distrito Gastronomico de NUCHEF, lo cual implica el trabajo y manipulación de equipos y herramientas que son intrínsecamente peligrosas por su naturaleza filosa, punzocortante, inflamable, etc... Con pleno conocimiento de los riesgos involucrados, voluntariamente expreso que deseo participar en la o las clases contratadas en el Distrito Gastronomico de NUCHEF y estoy dispuesto a participar del curso, tomando en cuenta las medidas de seguridad razonable que ello implican para mi persona, los demás asistentes e instructores.
 
En virtud de estar consciente de las normas de NUCHEF, y sus riesgos asociados, en la forma ya indicada en el presente documento, por este medio en forma personal y de manera voluntaria RENUNCIO a cualquier reclamación que tenga, pudiera tener o haya tenido en contra de NUCHEF, así como de cualquier propietario, representante, empleado o colaborador, y por este medio le otorgo el más completo, amplio, total y eficaz FINIQUITO, civil, mercantil, penal, laboral, administrativo y de cualquier otra índole, por cualquier circunstancia relacionada con mi asistencia voluntaria al curso contratado. La anterior declaración es extensiva a las empresas relacionadas, sus personeros y/o representante legales pasados, actuales y futuros.