Nuchef Cooking Studio
 
 

Nuchef Cooking Studio es un espacio exclusivo y relajado, ubicado en el moderno Edificio Sixtino II, en el corazón de la zona 10.
Un ambiente equipado con tecnología de punta Kitchen Aid en las seis estaciones de cocina, utensilios modernos y una cocina principal con un diseño profesional; ideado especialmente para que los visitantes no se pierdan el paso a paso de las preparaciones impartidas por un chef instructor.

Reuniones y eventos privados, tanto corporativos como sociales se realizan todos los meses en Nuchef Cooking Studio, con capacidad para 40 personas, quienes podrán parquear cómodamente su auto en las instalaciones del edificio que cuenta con alta seguridad. Asimismo, Nuchef Cooking Studio ofrece a sus clientes cursos libres, programas completos culinarios para adultos y programa extracurricular de cocina para niños.

Con más de 500 visitas mensuales, Nuchef Cooking Studio es una gran opción para presentar su marca activamente, si lo que busca es destacarse dentro del mercado. Esta interacción comprende: tener el producto en exbihición y que los asistentes puedan probarlo y usarlo. En el caso de los productos comestibles, es una excelente oportunidad para utilizarlo y promoverlo durante las clases, eventos y reuniones de cualquier tipo.

Los estudiantes y asistentes a nuestras clases y cursos de cocina son en su mayoría mujeres que viven un estilo de vida que gira alrededor de sus selecciones inteligentes, acertadas y creativas. El 96% de nuestros estudiantes son los principales compradores de su hogar y prefieren hacer sus compras con referencia de marca, especialmente si al momento de aprender es referido por el instructor o lugar de aprendizaje. Otra gran proporción de nuestros estudiantes están directamente involucrados en negocios que giran alrededor de la industria de alimentos.

En Nuchef Cooking Studio trabajamos únicamente con marcas líderes de categoría, respetando exclusividad de categoría por el tiempo de patrocinio contratado.

Buscamos ofrecerle la experiencia completa de una cocina profesional a su disposición. ¡Encuentra al chef que llevas dentro!

 
image
 

"Hice la receta de los Macarons que aprendimos en la última clase y a todos les gustó. Mis invitados quedaron impresionados."

 
María Fernanda Vasquez
image
 

"Es un lugar especial porque no sólo vas a comer, sino que cocinas, aprendes, te diviertes y después pruebas lo que tu mismo creaste."

 
Alejandra Ramires