San Martín desea celebrar las tradiciones guatemaltecas resaltando los sabores característicos y creando versiones propias, para brindar una experiencia gastronómica original.
 
Durante el mes patrio, en el área de panadería estarán disponibles los famosos –y favoritos- panes con loroco y queso crema, perfectos para comer por sí solos o rellenarlos con el ingrediente que se prefiera. Además, podrán degustar panes con pollo, pie de pollo con loroco y empanadas.
 

 
Para endulzar las fiestas patrias, la panadería tendrá por primera vez un pie de queso con chilacayote. A quienes deseen acompañar el café de la tarde con algo especial, les recomendamos los panitos de San Antonio o el pie de bananos al horno con crema.
 

 
Por otra lado, los comensales que visiten el restaurante podrán degustar el desayuno al estilo Subani’Ik, huevos con chorizo en salsa chiltepe, omelette criollo, tamalitos de chipilín a la ranchera, pizza de loroco, pan con chile relleno, mini tostaditas, entre otros.
 

 
Todo esto lo puedrñan acompañar con un frappiato de horchata, icer de tamarindo, sangría de Jamaica o una limonada con semillas de chan.