Con sede en el Centro de Convenciones del Grand Tikal Futura Hotel, la Feria Alimentaria cuenta con más de 230 stands y acoge a más de seis actividades simultáneas, relacionadas con el sector gastronómico, hotelero y de restaurantes del país.
 

 
“Feria Alimentaria se ha convertido en un centro de negocios para todos los profesionales de esta industria, un encuentro obligado con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector. Cada año, es una nueva ocasión para multiplicar las oportunidades de negocio, gracias a nuevas marcas, empresas, productos, servicios y el gran flujo de visitantes a cada hora”, mencionó Carlos Mansilla, Presidente del Comité Organizador.
 
Dentro del calendario de actividades se encuentra el congreso de restaurantes, la competencia Junior Chef, la copa jade, charlas por expositores de alto conocimiento, entre otras. Todas están orientadas a la innovación y la promoción de la cultura gastronómica en toda la región.
 

 
Todo concluye el jueves 8 de septiembre con el Festival Gastronómico, escenario idóneo para presentar lo mejor del arte culinario de restaurantes, panaderías, pastelerías, hoteles, academias culinarias, servicios de catering y otros a nivel nacional y regional. Este evento ayudará a recaudar fondos para las obras sociales del Club Rotario Guatemala del Este, Centro Ocupacional COELI, FUNCAFÉ Y MOJOCA (Movimiento Jóvenes de la Calle).
 

 
Por séptimo año consecutivo, NuChef se hace parte de la Feria Alimentaria como medio oficial. Del 5 al 8 de septiembre, puedes encontrar la edición especial de nuestra revista en el área de registro o buscándonos en el stand 160.