Trabajan de la mano con productores certificados con alto estándares de higiene y calidad. Esto quiere decir que sus productos provienen de las mejores siembras de la región y son 100% frescos. Además, son adquiridos de agricultores del país, lo cual fomenta la agricultura responsable.



Basados en años de experiencia, su enfoque permite ofrecer salud y bienestar para ti y tu familia a través de productos complementarios como lechugas hidropónicas, Kale, chia, moringa, leche de quinoa, leche de almendra, snacks saludables, y muchos otros que podrían ser de tu interés. Todo esto puedes recibirlo a la puerta de tu casa.



A través del Servicio Corporativo, Greens provee a empresas, y a sus colaboradores clave, la mejor selección de productos que les ayuden a comer sano, mantener una vida saludable y mejorar su rendimiento laboral.

Para realizar tus pedidos puedes llamar al 23668696/7, contactarlos por Whatsapp al 30043143, o escribir a info@greens.com.gt  para solicitar el listado de productos y que puedas empezar a disfrutar de sus frutas, verduras y snacks nutritivos en la comodidad de tu hogar u oficina.