Una Buena Receta es una película dirigida por John Wells y protagonizada por Bradley Cooper, Sienna Miller, Daniel Brül, Omar Sy, Emma Thompson y Uma Thurman.
Foto: Cineboom

Esta película trata sobre el Chef Adam Jones (Bradley Cooper) quien en algún momento alcanzó un alto nivel en su profesión y logró obtener dos estrellas Michelín, sin embargo, durante esos años dorados su vida giraba en torno al sexo y las drogas, lo que lo llevó a perder lo que había logrado.
Tras perder el prestigio debido a su carácter y problemas personales, se encuentra en un momento de su vida en donde todo parece hundirse bajo sus pies. Él decide no rendirse y se traslada junto a todo su equipo de cocina a Londres. Para superarse a sí mismo, debe poner todo su esfuerzo y voluntad para conseguir una tercera estrella Michelín para un nuevo proyecto.
Adam Jones abandona todas las adicciones y está de vuelta no solo para volver a encontrar el camino de la fama y el éxito, sino también para crear el restaurante más grande del mundo en Londres.

Nuchef y Mas Movies te invitan a la premier exclusiva de esta película el Lunes 7 de Marzo en Cinépolis, Oakland Mall a las 7:30 P.M ¿Te gustaría ir?
Para ganarte una de las cinco entradas dobles para esta premier exclusiva, debes compartir esta publicación en Facebook y escribir ¿por qué te gustaría ir a ver esta película? ¡Anunciaremos a los ganadores a través de Facebook!

Para más información de la película, te compartimos el trailer a continuación: