1.- El primer Don Emiliano fue inaugurado en 1991 en la zona 10 de la ciudad de Guatemala.
 
2.- La receta utilizada en sus carnes los llevó a ganar el primer lugar en una competencia internacional realizada en Buenos Aires, Argentina.
 
3.- El restaurante situado en Oakland Mall fue aperturado en el 2008. Rompió paradigmas y dio entrada a nuevas tendencias en Guatemala, dando espacio a restaurantes de concepto dentro de shopping malls.


 
4.- Tras su apertura en ese centro comercial, reinventaron su concepto de una marca tradicional, rústica, de madera y para hombres a un concepto más saludable que cumpliera las necesidades de su nuevo público: las mujeres.
 
5.- Ahora, 8 años después, Don Emiliano de Oakland Mall reconceptualizó su imagen a algo más tradicional guatemalteco para complacer a sus comensales.


 
6.- La carne utilizada en Don Emiliano especial: es seleccionada a mano, unidad por unidad. Pasa por un proceso de maduración a -2 grados centígrados, para mejorar su sabor. Luego, es marinada en una salsa especial de la casa y, por último, el fuego singular.
 
7.- Dentro del nuevo menú puede encontrar tacos de entraña con camarón, realizados con tortillas recién salidas del comal, entraña asada a la parrilla, cebollitas y aguacate. ¡No puedes perdértelos!


 
8.- Puedes ordenar tu Carpaccio en su versión “cortado al cuchillo”, para recibir un corte más grueso y aventurarte a un platillo que ya conoces pero servido de forma distinta.
 
9.- En el nuevo ambiente es más cómodo, con aspecto familiar y acogedor.