El restaurante ubicado en Naranjo Mall ofrece una combinación de sabores asiáticos  y latinos en un ambiente relajado, casual y moderno. Con su menú intentan representar el Asia moderno a través de sabores diferentes y vibrantes.
 

 El chef Tsui asegura que su propuesta ofrece platillos que no se encuentran en restaurantes de comida tradicional china, lo cual hará que el comensal de un pasó más allá de lo típico. Por ejemplo, las enchiladas, que ofrecen un poco de la cultura callejera o de mercado, combinadas con un sabor gourmet asiático.
 

Chef's Pick

Si visitas Asian New Kitchen, el chef -y nosotros en NuChef- te recomienda no perderte los siguientes cinco platillos. 

Nazu Mozarella Rolls:


Laminas de berenjena rellenas de zanahoria glaseada, queso mozarella y cebollín salteado. Todo esto, envuelto en tempura con panko. Acompañados con salsa Teriyaki.

Juantan:



Lo que podría ser un tradicional Wantan pero con mucho, mucho, mucho más relleno.
 
Sopa Ramen:



Fideos frescos en caldo con base de res con miso, tocineta de cerdo condimentada con cinco especies y un poco de brote de soya para dar frescura.
 
Enchiladas:



Una de pollo con Chow Mein y la otra con kimchi, queso mozarella, tocineta de res y brote de soya.
 
Yakimeshi:



Arroz frito con una mezcla de carnes: res, cerdo, pollo y camarón.
 
El restaurante está abierto de lunes a viernes de 12:00 p.m. a 10:00 p.m. y los fines de semana cuentan con horario de desayuno. Para conocer más sobre esta propuesta, puedes buscarlos en Facebook como: Asia New Kitchen


Chef Augusto Tsui y Mario Hernández de Asia New Kitchen