Una de las herramientas más famosas, útiles y populares, son las brochas. Existen muchísimos tipos de brochas que podemos utilizar para maquillarnos el rostro, los ojos, los labios y demás.

             
                         Foto: The Tig

Unas brochas limpias y bien cuidadas no solo te darán mejores resultados sino también ayudarán al cuidado de tu piel. En el mercado podrás encontrar diferentes tipos de limpiadores para brochas, sin embargo, puedes limpiarlas con artículos que puedes encontrar en tu hogar.

¿Qué necesitas?
  • Un recipiente amplio
  • Shampoo para bebé
  • Lavamanos
  • Toalla
 
Instrucciones:
  1. Coloca tus brochas debajo del chorro de agua tibia en el lavamanos. Asegúrate de eliminar los restos de maquillaje que están en las puntas de las brochas.
  2. Llena el recipiente con agua tibia un poco de shampoo para bebé, con cuidado remoja la punta de las brochas en el líquido. También puedes colocar el líquido en la palma de tu mano y remojar la punta de las brochas.
  3. Elimina la mezcla de agua y shampoo de las brochas con agua tibia. Repite los pasos uno y dos hasta que el agua salga sin el color del maquillaje de las brochas.
  4. Una vez estén limpias las brochas, colócalas sobre una toalla para secar.