Hoy da inicio una temporada en donde se deben evitar los placeres del cuerpo, entre ellos un listado de alimentos como: la carnes, los lácteos y las bebidas alcohólicas.
A continuación te compartimos un listado de alimentos que debes evitar durante la época de cuaresma, ¿Te atreverías a quitarte alguno de ellos?

Tentación 1:

Foto: http://lolasabe.com

Evitar postres o comidas extravagantes no es nada fácil, sin embargo puedes sustituir estas deliciosas tentaciones con postres más sencillos como fruta o platillos elaborados sin leche.

 

Tentación 2:

Fotohttp://nuchef.com

Otra de las tentaciones más ricas es la carne roja. En esta época se sugiere que los viernes se debe evitar el consumo de carne roja.

 

Tentación 3:

Foto: http://nuchef.com


Se sugiere evitar el consumo de lácteos. Aquí te recomendamos algunas bebidas que ayudarán a mantener tu cuerpo saludable y no contienen leche: cleasing green juice 
 

Tentación 5:


Foto: http://todayifoundout.com

Las bebidas alcohólicas se deben evitar a toda costa durante esta época de penitencia. Puedes sustituirlas por cócteles sin alcohol o bebidas más saludables para tu organismo.
 

Tentación 5:

Foto: http://thelowroasteditalian.com

Aunque delicioso y muy apetitoso, se debe de evitar el consumo de alimentos con lácteos, carne roja y alimentos deribados.