Poder compartir momentos de calidad con tu pareja es vital para mantener una relación sana, diferente y abierta a nuevas actividades y costumbres.

Las cajas de chocolate, los arreglos de flores y las cenas románticas nunca van a pasar de moda, sin embargo puedes complementar estos detalles con diferentes actividades en pareja que pueden ayudarte a salir de la rutina y compartir momentos agradables con tu pareja.
A continuación te compartimos algunas actividades en pareja que puedes hacer para este día de San Valentín.
  • Camping

Disfruta de hermosas vistas, ambiente natural y noches estrelladas haciendo camping con tu pareja. Hay muchos lugares dentro y fuera de la ciudad en donde podrás montar carpas, hacer fogatas y hacer actividades a la intemperie.
 

Foto: http://pinterest.com
 
  • Clases de cocina

Además de ir a cenar con tu pareja, aprovecha la ocasión para aprender algo nuevo y aplicarlo en estos días o más adelante.
Te aconsejamos algunas de nuestras clases disponibles para el día del cariño:  
 
  • Cena romántica

Porque un momento de romance siempre es mejor si hay deliciosos platillos de por medio. Ya sea en un restaurante, en tu casa o en una locación exterior, te aconsejamos preparar un momento de mucho romance y amor para hacer de este día del cariño, una fecha inolvidable.
Si no sabes cómo hacer una cena romántica, aquí te ayudamos: ¿Cómo hacer una cena romántica?
 

Foto: http://morguefile.com
 
  • Turismo en pareja

¡Salgan de la rutina junto con tu pareja! Para estas fechas hay diversos paquetes de turismo en interior del país con actividades especiales para ti y tu pareja.
Tómate unas mini vacaciones y disfruta de las bellezas de nuestro país en un paseo dedicado al amor y a la amistad.


Foto: http://kirstyandpeter.com
 
  • Sesiones de fotos personalizadas

¡Guarda los recuerdos de pareja por siempre! Haz algo diferente  y contrata algún estudio de fotografía o fotógrafo profesional para capturar momentos hermosos y especiales junto a tu pareja.


Foto: http://weddingfull.com