Siempre es ocasión para hacer una velada o una cena romántica con tu pareja, aunque no haya una razón específica, cualquier excusa es perfecta para compartir un momento de romance con el ser que más quieres.



Ya sea en un restaurante, en tu casa o en algún lugar especial para los dos, puedes hacer una cena romántica que quede guardada en el baúl de los recuerdos por mucho tiempo. A continuación te compartimos algunos tips para preparar una cena romántica inolvidable.
 
  • Planificación

Es preferible te pongas de acuerdo con tu pareja sobre el horario y la ubicación. Ya sea una sorpresa o un evento planificado, es mejor que tengan todo en orden con anticipación para que cuando llegue ese día, puedan despreocuparse y disfrutar de la noche.
 

 

  • ​Ubicación

No importa si es en un restaurante, un jardín, una terraza o incluso en el comedor o el patio de tu casa. Lo importante es que sea un lugar cómodo, agradable a la vista y apto para la decoración que desees hacer.
 

Foto: Daily Home ideas
 
  • Comida

Si es un restaurante, ambos escojan el plato que más les guste. No necesariamente deben pedir “el mismo plato” sino también pueden combinar y compartir. En caso que tú prepares los alimentos, asegúrate de utilizar los mejores ingredientes, técnicas y combinaciones para que tu pareja aprecie aún más este detalle.
 
  • Ambiente

Asegúrate que el ambiente sea agradable para ambos… Música, decoración, comida, iluminación, detalles, ¡Todo! Si es una velada casual, busca que sea un ambiente cómodo y amigable.
 

Foto: New Jersey 101.5
 
  • Lo que no puede faltar

Artículos como las velas (rojas o blancas), vestimenta adecuada a la ocasión, música instrumental o “chill out”, afrodisíacos, flores, detalles o regalos.
 

Foto: wordpress
  • Experiencia

Aprovecha estos momentos para charlar con tu pareja, recordar buenos momentos, analizar proyectos en conjunto, conocer más de la otra persona  y por supuesto, disfrutar de la compañía.
 

Foto: India Crunch