En el portafolio de CasaLuker encontramos las tres variedades de chocolate (blanco, leche y oscuro) y se componen de diversas marcas, entre las que se destaca CasaLuker 1906, chocolates oscuros producidos a partir de la selección específica de granos de cacao de regiones de Colombia. El porcentaje de cacao de estos productos se encuentran entre 65% a 85%. Por otro lado el porcentaje de cacao de coberturas de leche que ofrece CasaLuker Cacao, ideales para la chocolatería y panadería por sus diversas aplicaciones perfectas para realizar figuras decorativas, moldeos, rellenos y postres, y oscilan entre un 33,5% a 41% de cacao.



Los chocolates de CasaLuker tienen la característica –Fino de Aroma- esta es una ventaja que se adquiere debido a la posición geográfica en la que se produce el cacao y, además, por el proceso de cultivo y pos cosecha.

Para comprar chocolate, no sólo es indispensable la ocasión sino los elementos con los que se acompañará. CasaLuker ofrece una gama amplia que se adapta a nuestras necesidades o gustos del momento.