"Cuando tu hogar funciona, todo funciona" es el lema de Mabe, que recientemente presentó sus nuevos productos electrodomésticos con mejoras en el diseño y la funcionalidad.
Refrigeradoras de hasta 15 pies de alto, hornos microondas, aires acondicionados y enfriadores de agua son algunos de los productos que Mabe lanzó como parte de su promoción "Septiembre es el mes Mabe", que con la compra de cualquier refirgeradora Frost Free de dos puertas se podrá llevar gratis un horno tostador. Algunas de las innovaciones que hizo la marca a sus productos son el seguro para niños en la nueva línea de hornos microondas y en los enfriadores de agua, la implementación del modo nocturno para el aire acondicionado y la iluminación LED para su amplia gama de refrigeradores en distintos tamaños.





LG, por otro lado, presenta su línea LG Studio bajo el concepto de una cocina inteligente integrada principalmente por hornos, lavavajillas y estufas de inducción de la más alta calidad y con tecnología de punta.



Algunos de los atributos de la línea LG Studio son: la función de limpieza fácil y de diagnóstico de alimentos para los hornos, el compresor lineal de las refrigeradoras que mantiene los alimentos más frescos por más tiempo, la tecnología de vapor en los lavavajillas para platos sin rastros de comida, el control táctil y cerámica intuitiva para un mejor funcionamiento y facilidad de limpieza del cook top para las estufas de inducción y un calentador de flujo intenso para el Speed Oven u horno rápido.