Las palabras que se añaden a la edición 2015 del diccionario Merriam-Webster son: chilaquiles, crema, lambrusco y macaron.
 

CHILAQUILES

Se describe como un platillo mexicano, hecho a base de trozos de tortilla de maíz cocinados con salsa o mole, generalmente con queso encima y acompañado de variaciones de ingredientes como: cebolla, pollo desmenuzado y huevos fritos.
 
CREMA
Puede referirse a la capa cremosa de espuma color café claro que se forma en la superficie de un café expreso recién hecho o a la crema pesada, engrosada y ligeramente acidulada con suero de mantequilla.
 
LAMBRUSCO
El vino tinto italiano, de la región Emilia-Romagna, que se describe como una bebida roja, burbujeante, frutal y en cierto modo dulce, ya no se tiene que escribir con la inicial en mayúscula (como nombre propio) en el idioma inglés.
 
MACARON
Es definido como un sándwich colorido de galleta, hecho con una mezcla de claras de huevo batidas, azúcar y harina de almendra, con un relleno tradicionalmente de crema de mantequilla, chocolate, caramelo o jalea.
 
"I like my coffee with some crema" es, ahora, totalmente correcto.  
 
Fotografía de Pinterest