Fotografía: Cosas de Wiros
 
Anitza Kozina, Irene Marcucci, Lissy González y Annie Godoy son las fundadoras de este fabuloso proyecto que pone al alcance ideas, consejos y discusiones de los temas más importantes, respecto a la familia, en Guatemala.
 
Artículos para empoderar a las niñas desde temprana edad, recetas saludables y deliciosas para tus hijos, tips para los viajes, cómo disciplinar de una manera positiva, proyectos creativos de manualidades, nutrición y consejos para la lactancia y las mujeres trabajadoras de hoy en día y qué hacer en las "casaciones" o vacaciones en la casa, son algunas de las variedades que propone Cosas de Wiros en su sitio.
 

Imagen: Cosas de Wiros

Las categorías en que se divide son: salud, alimentación, a dónde ir, celebraciones, para tener y manitas a la obra. Además de "cosas de wiros", se publican "cosas de mamás", un calendario de actividades interesantes para convivir, un espacio para retroalimentación grupal de temas específicos, el "mercado de mamás" (un espacio para la compraventa de productos prácticos) y la "wiroguía" que ofrece opciones e información de instituciones útiles cuando tienes hijos, como farmacias, centros educativos, centros de recreación y cursos de vacaciones.
 
Es una página que realmente vale la pena marcar como favorita en tu computadora.