Sauvignon Blanc, Merlot, Carmenere y Syrah, son los cuatro vinos de la nueva línea (Vitral) de la exclusiva marca chilena Viña Maipo, que podrán degustarse con la compra del pasaporte en el evento. Para maridar y realzar el sabor de cada copa, se ofrecerán distintos quesos: Gouda, Muenster, Vincent y Masdam.

Marcas Mundiales, Agua Pura Salvavidas, Don Formaggio, Santa Delfina y La Noria son las marcas que apoyan el Wine & Cheese Festival, a beneficio de la fundación Semillas de Amor.



LA CITA ES

En C.C. Plaza La Noria (10Av. y 12 calle, zona 14)
El jueves 29 de octubre
A las 7:00 pm
Y tiene un costo de Q100* por persona
*Todos los fondos recaudados serán destinados a la fundación Semillas de Amor.



 

LA FUNDACIÓN

En sus cinco años de existencia, la fundación Semillas de Amor, ha trabajado llevando asistencia humana y material al área de maternidad del Hospital Roosevelt. Específicamente charlas motivacionales, acompañamiento espiritual, empoderamiento de la maternidad y el aporte de artículos para la higiene personal, así como ropa para el recién nacido y una refacción para la madre, forman parte de las actividades que las mujeres detrás de la fundación Semillas de Amor realizan, en sus visitas semanales al hospital. Alrededor de 450 madres son beneficiadas mensualmente a través de esta organización no lucrativa.

"Nuestra labor está dirigida a la siembra de semillas de amor en el corazón de las mujeres que están siendo o serán formadoras y educadoras de una generación de hombres y mujeres con una autoestima alta, por haber sido empoderados por su familia", expresan las fudadoras de Semillas de Amor. 

Esta ayuda ha sido y es posible gracias a donaciones de empresas y personas particulares que creen en un futuro mejor y apuestan a que la fórmula está en las madres.

"También visitamos la sala de pérdidas para abrazar y acompañar a las madres que están pasando por el dolor profundo de perder a su bebé y sentir una inmensa soledad. A ellas dedicamos unas palabras de amorosa contención", señalan.

Conoce más sobre la fundación y las formas en las que puedes ayudar en su página web o en Facebook.
 

Fotografías: Fundación Semillas de Amor