El nuevo menú de brunch se podrá disfrutar en el restaurante L'OSTERÍA, ubicado en la zona 10, de 9:00 A.M. a 12:30 P.M. 

Huevos orgánicos al gusto con yogur griego, huevos estrellados con queso brie o con salsa gemela, huevos y salmón sobre tortita de papa al estilo suizo, fattoush y hummus sobre pan pita, omelette con queso gruyère rellena de peperonata y pan de semillas con tapenade de aceituna negra, son solo algunas de las delicias que se ofrecerán como parte de este nuevo concepto, el cual surge con el objetivo de seguir innovando, creando espacios familiares y de relajación... algo muy propio de la filosofía de Saúl L'OSTERÍA.



Y, aunque los protagonistas del nuevo brunch son huevos que provienen de "gallinas felices", existen otras opciones para quienes prefieren comenzar el día con algo dulce, como tostadas a la francesa, avena a la Bisnonna y la especialidad de Saúl, crepas dulces. Para acompañar los alimentos, están las "bebidas milagrosas", jugos y batidos elaborados con fórmulas nutritivas, y el té artesanal: verde, negro y rojo.
Todos estos platillos y bebidas se suman a las opciones ya conocidas y favoritas, de la gastronomía meditetrránea, que ofrece el restaurante, como sus Gioias y Falafel.

“Somos un restaurante con un ambiente familiar, donde todos pueden disfrutar de nuestros platillos, compartir a la par de nuestros huertos, participar en talleres y recorridos en bici, entre otras actividades que organizamos los fines de semana.” expresó el Gerente de L'OSTERÍA, Jose Jorge Gálvez.