1. Todos los cortes


Los Ranchos
La carne de res es una de las especialidades de Los Ranchos y se puede pedir en todos los cortes y estilos; con diferentes guarniciones y salsas, como chimichurri.


2. Excelente servicio


Además del orden y la limpieza, la atención del restaurante es de primera, todo el tiempo hay alguien pendiente de las necesidades de los comensales.


3. Un menú amplio


Ensaladas, ceviches, carnes... todo lo que mar y tierra ofrecen juntos, en un mismo lugar, además de una diversidad de postres.


4. Ubicación perfecta


Los Ranchos
Ubicados en la 6 Avenida de la zona 10, 12-24, Los Ranchos es una opción céntrica y accesible para la mayoría de personas que buscan un punto cómodo de reunión.


5. Variedad de vinos


Montes, Catena, Codorniú y Errazuris, entre otras marcas, se ofrecen para complacer a cada paladar y maridar cada plato. El menú brinda algunas sugerencias de maridaje y también tienen un vino de la casa con un sabor muy balanceado.


6. Ambiente único


El auténtico estilo de Los Ranchos se siente a través de cada elemento de la deocración, aún antes de atravesar la entrada, con un estilo que transmite todo lo que engloba su nombre.


7. Eventos privados


Los Ranchos
El lugar, que cuenta con distintas áreas y espaciosos salones para eventos, ofrece varios servicios privados de celebración e incluso servicio de catering.


8. El lugar para ir en manada


Además de todas las opciones de entrada que se ofrecen para compartir, Los Ranchos tiene varios platillos de carnes para pedir cuando se va en grupo y diversas promociones para ahorrar y satisfacer el antojo de todos los comensales.


9. Ideal para niños


Los Ranchos
Puede ser complicado encontrar un restaurante en el que adultos y niños se sientan cómodos por igual. Por eso Los Ranchos cuenta con menú infantil, área de juegos y... ¡Los fines de semana los niños comen gratis! Felicidad pura para todos.


10. PruebaloTodo


Pero definitivamente el platillo estrella de Los Ranchos es el "PruebaloTodo", también conocido como "Los Antojitos Nicaragüenses", que (como su nombre lo dice) es una entrada con varios platillos tradicionales de la gastronomía originaria del país donde nace Los Ranchos, Nicaragua. Chicharrones, repollo, queso, frijoles, plátano frito, pico de gallo... Porque ¿por qué elegir? Altamente recomendado.

Más información del restaurante en su página web oficial o en Facebook.