Grupo Hero es pionero en cuanto a la fabricación de alimentos nutricionalmente adecuados para cada etapa del desarrollo del bebé e infancia temporana. Su amplia gama de productos va desde colados y juguitos hasta galletas, postres y cereales en polvo, incluyendo fórmulas infantiles. Además cuenta con productos especializados como su línea de cereales y galletas sin gluten, que ayudan a fomentar los hábitos alimenticios y prevenir alergias y problemas digestivos desde temprana edad. 

Todos los productos de Hero Baby tienen el respaldo del Instituto de Nutrición Infantil, donde se realizan investigaciones, análisis y proyectos científicos para la elaboración de cada producto y avalan sus valores nutricionales. De esta manera, se puede confiar en que los productos de Hero Baby brindan un aporte equilibrado de hidratos de carbono, proteínas, fibra, calcio, hierro y nueve vitamilas esenciales para la actividad diaria del infante, así como para su crecimiento y desarrollo óptimo.

La presentación oficial de Hero Baby, ante profesionales de la salud y medios, contó con la participación del reconocido Doctor Noel Solomons, quien dio una conferencia respecto a la alimentación en la infancia temprana y paradigmas en la actualidad. Asimismo, la Doctora Marisa Vidal, representante del Instituto de Nutrición Infantil de Grupo Hero, habló sobre los valores de la marca y los beneficios de sus productos.

"Queremos ser el aliado de los padres y madres de familia, garantizándoles productos confiables para fomentar los buenos hábitos alimenticios en sus hijos, porque 'Nutrición hoy, salud mañana'." expresó la Gerente Regional de Hero Baby, Andrea Artiga.