El Restaurante, Bar & Lounge Ginger es la nueva opción gastronómica creada por Adriana Hoyos, que inspirada en las necesidades de un grupo de comensales, diseñó un ambiente innovador y relajado que invita a experimentar el lujo y el confort a través de cada detalle.

Una de las características principales del diseño interior fue la creación de ambientes independientes, dentro del mismo espacio, que brindan una mayor privacidad a los comensales. Las mesas de Ginger, que cuenta con capacidad para 130 personas en total, están distribuidas de tal manera que quede suficiente espacio entre cada una, poniendo la comodidad como prioridad. La paleta de colores cálidos y materiales utilizados también aportan a la sensación de confort y placidez que se siente en el lugar.

Pero no sólo se trata de un lugar con estilo único, la vanguardia está presente en cada una de sus preparaciones gastronómicas y bebidas inspiradas en modernas tendencias de mixología. El menú es una fusión de técnicas y condimentos tradicionales orientales, que realzan el sabor de cada platillo, creado por el Chef Marvin Pineda y el Chef Ramiro Cardona.
Además, Ginger cuenta con una cava para degustar una variedad de vinos, que van desde los jóvenes hasta Gran Reserva Premium de Chile, Argentina, Francia, España, Italia y EE.UU., entre otros.

El restaurante, según Rolando Pineda Lam (Presidente de Ginger), "nació como una afición a la buena comida, buenos ambientes, afición a los vinos con la comodidad de amplio parqueo en sótanos... es por eso que nos hemos preocupado por ofrecer una combinación de cocina de autor con un leve toque oriental, en un ambiente diferente, elegante y exclusivo, en un intento por ser la mejor opción en la ciudad."

Ginger está ubicado en el lobby del Edificio Corporativo Mercadeo Inmobiliario, 15 Avenida "A" 4-59 zona 13.