En lo que va del 2015, nuestro Cooking Studio ha sido espacio de celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltera y un sinfín de eventos corporativos, que han llenado de sonrisas y olores exquisitos nuestra cocina. Si bien no es algo nuevo en NuChef, cada vez nos sentimos más orgullosos e impulsamos más este lado –para muchos– oculto que tenemos, ya que aún somos reconocidos principalmente como estudio de cocina y medio.

Por eso les presentamos nuestro servicio para eventos corporativos. Queremos que conozcan y vivan la #ExperienciaNuchef desde otro punto de vista. Que cambien los típicos salones para reuniones y convivios corporativos, por nuestra cocina exclusiva, equipada con la mejor tecnología, que le ofrece modalidades tanto demostrativas como participativas, guiadas por expertos de las artes culinarias. Haga reuniones diferentes, dinámicas y entretenidas para sus compañeros, trabajadores y colaboradores.
 
No sólo somos un espacio exclusivo, ofrecemos un servicio único y personalizado, en el que usted puede elegir desde el tipo de decoración que quiere, hasta el menú y la modalidad del evento. Nuestro personal se encarga de planificar, realizar y supervisar que usted tenga el evento que busca. ¡Contrátenos!