Fotografías de dominio público
 
Los pequeños suelen ser un público difícil de complacer. Aquí te damos algunas ideas para entretenerlos, especialmente en eventos y ocasiones especiales, que no incluyen aparatos electrónicos y que además promueven el desarrollo de sus habilidades físicas, cognitivas y sociales.
 
  1.  Las paletas para helado pueden ser un instrumento de aprendizaje, juego y desarrollo de la creatividad. Se pueden usar para practicar matemáticas, hacer rompecabezas fáciles, crear carátulas para libretas y para que se expresen libremente.

  2. Una estación de burbujas es una de las mejores ideas, tanto para fiestas infantiles, como para eventos de adultos a los que se espera la asistencia de varios pequeños, como las bodas. Corren, se divierten e interactúan.
         
  3. Otra buena idea para reuniones, inspirada en restaurantes que lo implementan como mantel, es colocar papel kraft y crayones de cera sobre una mesa y dejar que la inspiración fluya.
     
  4. Los legos y juegos de armar también son una idea sensacional para eventos en los que hay mesas específicas para niños y niñas, donde sólo se necesita un pequeño incentivo para que se entretengan juntos por horas. Es así de simple.
     
  5. Una estación de fotos con accesorios de cartón para jugar a disfrazarse y tomarse fotos es siempre popular (¡Incluso entre los adultos!).