Fotografía encontrada en starchildtarot.com


Aries (21 de marzo - 19 de abril)
Tu naturaleza impetuosa te hace querer ser el primero en cualquier banquete. Sueñas con retos, aventuras y libertad. Simbolizas fuerza, autoridad, primavera, desayuno y cualquier comienzo. Debes tener cuidado con esa impulsividad, o más de algún picante te sacará las lágrimas. Usa la energía a tu favor, levántate temprano y cumple tus proyectos. Alimentos o platillos sugeridos: huevos endiablados y chuleta de cordero.

 
Tauro (20 de abril - 20 de mayo)
Estás cansado de la monotonía y la rutina. Aunque eres de naturaleza paciente y estable, ya no soportas más la cotidianeidad y su falta de emoción. Anímate a hacer ese viaje o cambio que necesitas. Nutre tu cuerpo con legumbres y recárgate de energía portando una piedra esmeralda o con algún amuleto verde para tener la vitalidad y valor de buscar el cambio que te ayudará a sentirte mejor. Alimentos o platillos sugeridos: sushi, kale y leguminosas.
 

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)
Pronto estarás en un dilema complejo en el que tendrás que tomar una decisión sin saber si fue la mejor. Pero no te preocupes, confía en la sabiduría de tu niño/a interior y tendrás el mejor resultado. No le des demasiadas vueltas. Recuerda que tu elemento es el aire y lo necesitas para relajarte, sal a caminar o a dar una vuelta en bicicleta. Alimentos o platillos sugeridos: frutos secos, como almendras, pecanas, avellanas o nueces. 


Cáncer (21 de junio - 22 de julio)
Tu energía cósmica proviene de la luna, por eso eres sensible, introvertido y tienes altibajos. Sin embargo, tu personalidad jovial te impulsa a estar de buen humor, sin importar la situación. No te quedes demasiado en casa, aunque te sientas cómodo, trata de tener un equilibrio en el que no descuides tus amistades y actividades. Alimentos o platillos sugeridos: Café negro, té negro y soufflé de limón amarillo.
 

Leo (23 de julio - 22 de agosto)
Lo que has sembrado en el campo profesional comienza a dar fruto. Disfrútalo y no te desanimes si los cambios no se dan tan rápido como quisieras, celebra cada paso. Eres muy ambicioso y los grandes resultados necesitan tiempo para crecer y dar un fruto dulce. Es tiempo de cultivar la paciencia y la creatividad, prueba un hobby  o aprendizaje nuevo. Alimentos o platillos sugeridos: Beef Wellington, papas, risotto y pastel de elote.
 

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)
Eres perfeccionista, objetivo y muy crítico, sobretodo contigo mismo. ¡No sobreanalices, estás haciendo bien las cosas! Tu modestia, sencillez y carácter servicial te hacen una persona muy agradable con quien estar, pero debes soltar más la rienda a tus sentiemientos si quieres tener relaciones más profundas, fuertes y duraderas. ¡Date más permisos! Alimentos o platillos sugeridos: mousse de chocolate y crepas dulces.
 

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)
Sumamente sociable, cariñoso, pacífico y coqueto. Aprecias la armonía, la justicia y la belleza, por eso tienes dotes de artista, de diplomático y de juez. Ten cuidado de no meterte demasiado en los asuntos ajenos, o puedes poner en riesgo relaciones importantes. Tómate el tiempo de revivir gustos del pasado. Alimentos o platillos sugeridos: pollo en crema y lasagna en salsa blanca.
 

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)
Aglunos cambios se darán en tu ambiente familiar. Nada que no puedas manejar tú, que eres maestro de la transmutación, la renovación y el misterio. Sólo recuerda pensar antes de reaccionar; a veces puedes llegar a herir con lo que dices impulsivamente. Usa tu gran energía emocional y poder para hacer sentir bien a tus seres queridos. Alimentos o platillos sugeridos: vegetales al vapor, atún y Panna Cotta de vainilla con frambuesa; evita las comidas muy condimentadas.

 
Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)
Se destaca en ti la sinceridad y la autenticidad. Eres optimista, buen amigo y buen deportista. Pones atención a tu cuerpo y a tus sentimientos, no te gusta el drama, eres práctico. Aunque a veces puedes ser impaciente y caprichoso, cuando las cosas no se dan a tu manera. Alimentos o platillos sugeridos: Papillote de pescado al tomillo y hierbas aromáticas como laurel y romero.
 

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)
Se dice, de los de este signo, que tratan de "atravesar la cabeza por el muro". Pero esa misma obstinación es la que te hace conseguir básicamente lo que te propongas. Debes dejar a un lado el pesimismo, la incertidumbre y la ansiedad. Enfócate en este momento y disfruta lo que hay ahora y aquí. Tu lugar de recarga natural son las montañas. Alimentos o platillos sugeridos: frutos del bosque con yogurt y grasas esenciales como la del aguacate y el aceite de oliva.

 
Acuario (20 de enero - 18 de febrero)
De naturaleza espiritual e inventiva, la amatista y la aguamarina son tus piedras protectoras. Tu color es el turquesa, que define tu personalidad tranquila y profunda pero social y abierta. Eres de convicciones fuertes, pero reconoces cuando te equivocas y siempre estás dispuesto a escuchar a los demás. Aprende a escucharte también a ti mismo y sentirás mayor paz. Alimentos o platillos sugeridos: Pato a la naranja, Calamares en en témpura, pastel de zanahoria.

 
Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)
La hospitalidad es una de tus características definitorias. Eres tolerante, tierno y muy apasionado. La vida da giros inesperados y el amor también trae sorpresas para ti en estos tiempos. Así que agárrate y vívelo intensamente. Eso sí, ten cuidado, pues cuando estás enamorado, tiendes a descuidar otros aspectos de tu vida. Alimentos o platillos sugeridos: Milhojas con caramelo, licuados naturales y Tartare de salmón con perejil.