Fotografía de: Pastas Ina

El pasado miércoles 26 de agosto se realizó, en nuestra cocina, la primera Live Session de Pasta Ina. Un concepto sensacional, en el que Pasta Ina te regala una clase de cocina privada con tus mejores amigos, vino y música en vivo.

En esta ocasión, Pasta Ina invitó a las blogueras de: Mundo de Mamá, Stephanie's Closet, Happy Mode On y Nutríre.
Las participantes compartieron su experiencia y fotos de esta primera sesión (prelanzamiento) en redes sociales.
 

Fotografía del Facebook: Mundo de Mamá


Entre paletas, cuchillos y celulares, publicando en tiempo real porque es una live session.
 

Fotografía del Facebook: Stephanie's Closet
 

Fotografía del Facebook: Nutríre Wight Loss and Nutrition Clinic
 

Fotografía del Facebook: Happy Mode On


La amena sesión tuvo la compañía de Francisco Chinchilla.
 

Fotografía del Facebook: Mundo de Mamá


Algunas de las participantes incluso escribieron en su blog sobre su experiencia en la primera Ina Live Session, como Mundo de Mamá.
"Y es que la pasta, el pan, incluso el chocolate puede formar parte de una dieta saludable y deliciosa", escribió en su página, la nutricionista Ana Lucía Arrivillaga de Nutríre. También Gaby Batres, del blog Happy Mode On, relató su aventura en la cocina, y las tres razones por las que le gusta la pasta, enfatizando que puede ser incluso un postre.
 

Fotografía del Facebook: Happy Mode On

"Gracias a  Chef Lourdes que fue paciente y comprensiva  (mientras cocinábamos tratábamos de bloggear, tomar fotos y actualizar nuestro facebook, Instagram, Twitter), aprendimos muchas técnicas, tips y recetas nuevas." escribió en su blog.

Por todo esto y porque cada versión es única, con el aporte de la gente que participa, las Ina Live Sessions son la oportunidad perfecta para foodies, amantes de la pasta, mujeres y hombres modernos que desean desconectarse de su rutina y pasar un buen tiempo con sus amigos, jóvenes que buscan nuevas maneras de divertirse y demás amantes de la vida epicureana. Para participar sólo debes darle like a su página de Facebook: Pasta Ina y registrarte, como lo indican las instrucciones.