La marca George Foreman®, que nace de la búsqueda de una mejor alimentación por parte del deportista con el mismo nombre, se ha dedicado desde sus inicios a ofrecer soluciones prácticas, en el ambiente de la cocina, ante la preocupación por la salud. 
Este compromiso por brindar a sus consumidores productos de la más alta calidad, que faciliten la preparación de los alimentos y que permitan mantener la salud, son las razones que han convertido a George Foreman® en la marca líder del mercado latinoamericano, en lo que a parrillas se refiere.


Las nuevas parrillas

Parrilla GR2080R: Ideal para cinco porciones, con un diseño exclusivo para remover la grasa, con posición doble (pendiente y sin pendiente), se ajusta a la altura para cortes gruesos, luz de encendido y apagado, incluye bandeja para recoger grasa.
Parrilla GR2144P:  Perfecta para una reunión familiar de nueve porciones. Exclusivo diseño de extracción de grasa, 2 en 1 (parrilla y panini), altura de una pulgada ajustable, dos luces indicadoras de encendido y de lista, bandeja recolectora de grasa apta para máquina lavaplatos, enrollador de cable y almacenamiento vertical.
Parrilla GGR240L: Magnífica para uso en interiores o al aire libre, placa extraíble para  facilitar la limpieza, desmontable, perilla de control con temperatura variable. 



Además de promover una alimentación más saludable, sus prácticos diseños ayudan a ahorrar tiempo al cocinar y su revestimento antiadherente George Touch, en todas las parrillas, las hace productos muy durables. Las parrillas George Foreman® cuentan con una garantía de tres años pero suelen durar muchos más.