Fotografías cortesía de Hotel Mercure 

Con su nuevo posicionamiento, la marca está experimentando un gran momento; una oferta totalmente modernizada para satisfacer las nuevas expectativas de los huéspedes y una rápida expansión, principalmente a través de franquicias, con el objetivo de 1.000 hoteles dentro de 5 años.
 
Los Mercure Hotels han adquirido una nueva identidad visual a nivel mundial. Eso, combinado con una campaña publicitaria global que trajo aire fresco a la comunicación, ha cambiado profundamente el diseño de la cadena.
También se ha puesto en marcha un programa global de compromiso con la calidad y se estableció un nuevo enfoque de la hospitalidad, renovando la experiencia de su bienvenida y brindando un  ambiente único para negocios, según la entrevista con el licenciado Vinicio Bobadilla, Gerente General del Hotel Mercure Guatemala Casa Veranda.

 
 
Mercure Hotel Guatemala Casa Veranda forma parte de esta historia, cumpliendo 8 años desde su apertura en la ciudad de Guatemala, en febrero de 2007. Desde entonces, se ha caracterizado por el espacio y confort de sus 99  suites, de 40 y de 80 metros cuadrados de área, con sala y cocina, ideal para largas estadías, para familias y para ejecutivos exigentes con el espacio. Mercure también cuenta con cinco salones para eventos de una capacidad para 200 personas, servicio de traslado al aeropuerto y con un gimnasio 24/7 exclusivo para huéspedes.
 
 

El inconfundible estilo y la calidad de Mercure, así como su ubicación lo hacen una gran opción dentro de la oferta hotelera del país; a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional La Aurora, ubicado en el corazón de la zona viva (el área más importante del sector hotelero y turístico de la Ciudad de Guatemala), con rápido acceso a los mejores restaurantes, bares, discotecas y centros comerciales.  El restaurante Spicy y el Globe Walker Lobby Bar se encuentran dentro del hotel, a disposición de sus huéspedes y público en general, de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 12:00 a.m.

Para reservaciones, puede contactarse a: casaveranda@accor.com y www.mercure.com